SALTA, 25 JUL 2005




Expte. Nº 17.005/05



VISTO este expediente relacionado con la contratación efectuada por la locación de servicios para desarrollar funciones en el Comedor Universitario dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario, autorizada por Resolución CS-Nº 038/05 ; y


CONSIDERANDO:


QUE en las presentes actuaciones obran los Contratos de Locación de Servicios en condición de autónomos, suscriptos oportunamente para desarrollar las tareas de cocinero, ayudante de cocina, auxiliar de limpieza y personal de limpieza y compras, en la citada dependencia, en el período comprendido entre el 30 de marzo y el 30 de junio de 2005.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD solicita la aprobación de dichos Contratos y además informa que debería aprobarse el gasto por la suma de DOSCIENTOS SETENTA Y CINCO PESOS ($ 275,00), ocasionado por el Sr. Alejandro TORTORICI, quien fue contratado oportunamente como cocinero, de acuerdo al contrato que obra a fs. 100, pero por razones particulares sólo prestó servicios durante el período comprendido entre el 30/03/05 y el 14/04/05.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por aprobados los Contratos de Locación de Servicios en condición de autónomos, suscriptos oportunamente con las siguientes personas, con la función, fecha e importe que en cada caso se indica:


Nombre y Apellido

Función

Fecha

Importe

1

Marcelo Enrique LONGHI

Oficial Administrativo

30/03/05 al 30/06/05

$450,00

2

Carlos Claudio RIVERA

Oficial Administrativo

30/03/05 al 30/06/05

$450,00

3

Fernando Rodrigo JIMÉNEZ

Ayudante de Cocina

30/03/05 al 30/06/05

$350,00

4

Alfredo CLIMACO

Auxiliar de Limpieza

30/03/05 al 30/06/05

$350,00

5

Héctor Concepción PEÑALOSA

Ayudante de Cocina

30/03/05 al 30/06/05

$450,00

6

David Rolando CHAUQUE

Ayudante de Cocina

30/03/05 al 30/06/05

$450,00

7

Javier Alejandro FLORES

Ayudante de Cocina

30/03/05 al 30/06/05

$450,00

8

Clara Isabel PADILLA

Cocinera

20/04/05 al 20/07/05

$550,00

9

Teresita del Milagro LUJÁN

Cocinera

11/04/05 al 11/07/05

$550,00





Expte. Nº 17.005/05



ARTICULO 2º.- Tener por aprobado el gasto por la suma de DOSCIENTOS SETENTA Y CINCO PESOS ($ 275,00), ocasionado por el Sr. Alejandro TORTORICI, quien fue contratado oportunamente como cocinero, de acuerdo al contrato que obra a fs. 100, pero por razones particulares sólo prestó servicios durante el período comprendido entre el 30/03/05 y el 14/04/05.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0663-05