SALTA, 08 JUL 2005





Expte. Nº 17.017/05


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0527-05 que convoca a Concurso Abierto de Entrevista, Antecedentes y Oposición, para cubrir cuatro (4) cargos - Categoría 06 – del Agrupamiento Técnico del Personal de Apoyo Universitario, para la Dirección del JARDÍN MATERNO INFANTIL dependiente de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO; y


CONSIDERANDO:


Que atento a la presentanción efectuada a fs. 61, es necesario rectificar las Condiciones Generales y Particulares de acuerdo a lo establecido en el artículo 35 del Decreto Nº 2213 y como consecuencia de ello establecer un nuevo calendario.


Por ello:

LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Suspender la Evaluación de Antecedentes, Entrevista y Oposición prevista en el día de la fecha por los motivos expuestos.

ARTICULO 2º.-Ampliar el alcance de la Resolución Rectoral Nº 0527-05, en el sentido de sustituir en el artículo 2º, el item referido a las Condiciones Generales y Particulares, de acuerdo a lo establecido en el artículo 35 del Decreto 2213:


  1. Edad mínima de dieciocho (18) años

  2. Haber completado el ciclo básico de estudios y acreditar la posesión de títulos, certificados o idoneidad, determinantes del conocimiento y especialización técnica respectivos.

  3. Título de Maestra Jardinera o Enfermero Universitario (No Excluyente)

ARTICULO 3º.- Establecer un nuevo Calendario para el Concurso Abierto convocado por Resolución Rectoral Nº 0527-05, de la siguiente manera:



ARTICULO 4º.- Establecer que se dan por aceptadas las inscripciones que obran en el Acta de fs. 60, y asimismo invitar a los postulantes a actualizar sus antecedentes, si lo consideran necesario, durante los días 3, 4 y 5 de agosto de 2005.

ARTICULO 5º.- Dejar aclarado que el Departamento de Prensa procederá a publicar nuevamente la Resolución Rectoral Nº 0527-05 y su ampliatoria.

ARTICULO 6º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad, dése amplia difusión y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Bienestar Universitario y Administrativa, Dirección General de Personal, Departamento de Prensa, Jardín Materno Infantil y notifíquese a los Miembros de la Junta Examinadora. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

LIC. NIEVE CHAVEZ ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0660-05