SALTA, 08 JUL 2005




Expte. Nº 17.029/05


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Secretaria de Bienestar Universitario de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma eleva solicitud de pago de asignación complementaria, efectuada por el Jardín Materno Infantil, ralacionada con la falta de personal de maestranza, en el mencionado Servicio.


QUE por tal razón y considerando que el pedido es atendible, solicita autorización de extensión horaria para la Sra. Rosario Orquera, desde el lunes 30 de mayo de 2005 y mientras dure la licencia por enfermedad de la Sra. Dominga Flores.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL y la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por autorizada la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor de la Sra. María Rosario ORQUERA de ESPINOZA, agente de la Secretaría de Bienestar Universitario y en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-Nº 030/00 y su modificatoria CS-Nº 066/05, con efecto retroactivo al 30 de mayo de 2005, mientras dure la licencia por enfermedad de la Sra. Dominga Flores Gómez de Núñez y no más allá del término de cuatro (4) meses.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa de Bienestar Universitario, Dirección de Personal, Jardín Materno Infantil y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0655-05