SALTA, 08 JUL 2005



Expte. Nº 14.127/05



VISTO estas actuaciones, por las cuales, Docentes de la Escuela de Ingeniería Industrial y Química de la FACULTAD DE INGENIERÍA, solicitan FONDO DE CAPACITACIÓN DOCENTE, para continuar cursando la carrera “Magister en la Enseñanza de la Matemática Superior: Modalidad Ingeniería” ; y


CONSIDERANDO:


QUE el pedido se ajusta al Reglamento vigente, aprobado mediante Resolución CS. N° 229/91 y modificatoria.


QUE la Comisión de Hacienda de la citada Facultad analizó la solicitud formulada y acordó solicitar al CONSEJO SUPERIOR la asignación de fondos.


Por ello y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE HACIENDA en su Despacho Nº 98/05 de fecha 27 de junio de 2005 y lo dispuesto por la resolución CS-Nº 235/03,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Asignar a cada una de las siguientes docentes Docentes de la Escuela de Ingeniería Industrial y Química de la FACULTAD DE INGENIERÍA, la suma de UN MIL DOSCIENTOS CINCUENTA PESOS ($ 1.250,00), del Fondo de Capacitación Docente, de la citada Facultad, para continuar cursando la carrera “Magister en la Enseñanza de la Matemática Superior: Modalidad Ingeniería”, en la Universidad Nacional de Tucumán:


ARTICULO 2º.- Establecer que las docentes mencionadas en el artículo 1º, deberán presentar ante las dependencias pertinentes de esta UNIVERSIDAD, una detallada y oportuna rendición de cuentas de los gastos efectuados, hasta cubrir la suma total asignada.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Facultad de Ingeniería y notifíquese a las interesadas. Cumplido siga a la FACULTAD DE INGENIERÍA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0654-05