SALTA, 08 JUL 2005



Expte. Nº 4.333/02


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada a fs. 43 por la Prof. Ana DE ANQUÍN, Profesora Adjunta con dedicación exclusiva de la FACULTAD DE HUMANIDADES; y



CONSIDERANDO:


QUE por la misma informa que en el año 2002 aprobó los créditos del 1º curso del programa del doctorado en la Universidad Pablo de Olavide, Sevilla – España, debiendo cursar en abril de 2003 la última parte.


QUE en esa oportunidad solicitó la suma de UN MIL CIEN PESOS ($1.100), como ayuda económica del Fondo de Capacitación Docente, la cual fue otorgada recién en setiembre por Resolución Rectoral Nº 428-03, por lo que no pudo asistir y tampoco utilizó dichos fondos.


QUE al haber aumentado considerablemente los costos de los pasajes, solicita la asignación de DOS MIL DOSCIENTOS PESOS ($2.200,00), para solventar los gastos del transporte Salta – Buenos Aires – Madrid – Sevilla - Madrid – Buenos Aires – Salta.


QUE la COMISIÓN DE HACIENDA Y ESPACIO de la citada Facultad en su Despacho Nº 007/05 aconseja reconocer la suma ya otorgada y agregar la suma de UN MIL CIEN PESOS ($ 1.100,00) más, lo que hace un monto de DOS MIL DOSCIENTOS PESOS ( $ 2.200,00).


QUE el CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES acordó solicitar al CONSEJO SUPERIOR la asignación de fondos.


Por ello y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE HACIENDA en su Despacho Nº 99/05 de fecha 27 de junio de 2005 y lo dispuesto por resolución CS-Nº 235/03,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Asignar a la Prof. Ana DE ANQUÍN, Profesora Adjunta con dedicación exclusiva de la FACULTAD DE HUMANIDADES, la suma de UN MIL CIEN PESOS ($ 1.100,00), para solventar los gastos del transporte Salta – Buenos Aires – Madrid – Sevilla - Madrid – Buenos Aires – Salta.y con cargo al FONDO DE CAPACITACIÓN DOCENTE asignado a la citada FACULTAD, para el corriente ejercicio.



ARTICULO 2º.- Dejar establecido que la suma de UN MIL CIEN PESOS ($ 1.100,00),asignada por Resolución Rectoral Nº 428-03, la cual no fue utilizada, sea reconocida y otorgada en el presente Ejercicio.


ARTICULO 3º.- Establecer que la docente mencionada en el artículo 1º, deberá presentar ante las dependencias pertinentes de esta UNIVERSIDAD, una detallada y oportuna rendición de cuentas de los gastos efectuados, hasta cubrir la suma total asignada.


ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Facultad de Humanidades y Notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la FACULTAD DE HUMANIDADES para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0653-05