SALTA, 08 JUL 2005



Expte. Nº 477/05


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Prof. Fabiana HOMEZ, integrante de la RED POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS, Organización No Gubernamental sin fines de lucro; y


CONSIDERANDO:



QUE por la misma hace saber que la Comisión de Derechos Humanos de esta Universidad forma parte de la mencionada Red y asimismo solicita la asignación de un espacio físico en el Edificio del ex-Rectorado, ubicado en la calle Buenos Aires, en el cual puedan dejar la documentación de la Red.

QUE que debido al carácter reservado de gran parte de la documentación que maneja la Red, solicita el uso exclusivo de la llave de la oficina, para lo cual se compromete a su cuidado y mantenimiento.

QUE la Resolución CS-Nº 205/04 delega en Rectorado la reasignación de espacios físicos en los edificios de calles Buenos Aires Nº 177 y Alvarado Nº 551.

Por ello:

LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Asignar a la RED POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS, Organización No Gubernamental sin fines de lucro, la Oficina Nº 2, vecina a la Sala José Luis Cabezas en el edificio del ex-Rectorado ubicado en la calle Buenos Aires Nº 177, con uso exclusivo de la llave a la Prof. Fabiana HOMEZ.

ARTICULO 2º. - Establecer que la Sala José Luis Cabezas, deberá encontrarse disponible los días martes de 16:00 a 19:00 horas, para permitir que la RED realice su reunión semanal, y en caso de eventos especiales prever el uso de otra sala para la RED.

ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad, dése amplia difusión a través del Departamento de Prensa y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Facultades, Sedes, Institutos de Educación Media, Consejo de Investigación, Direcciones Gnereales de Administración, Personal y de Obras y Servicios e Intendencia de ex-Rectorado y notifíquese al interesado. Cumplido siga a RECTORADO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0650-05