SALTA, 08 JUL 2005




Expte. Nº 16.078/05


VISTO estas actuaciones y la Resolución Nº 080 C.C.I./05 del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN de esta Universidad, de fecha 15 de junio de 2005; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución solicita la designación del Ing. Norberto Alejandro BONINI, en el cargo de Vicepresidente del citado Consejo, en virtud a lo previsto en el artículo 2º inciso n) de la Resolución CS-Nº 232/99.

Por ello y atento a lo establecido en el artículo 106 inc. 12 del Estatuto de esta Universidad,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar al Ing. Norberto Alejandro BONINI, Docente de la Facultad de Ciencias Exactas en el cargo de Vicepresidente del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN de esta Universidad, con efecto al 30 de junio del corriente año y mientras dure la actual gestión y/o hasta nueva disposición.

ARTICULO 2.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Facultades, Sedes Regionales, Institutos de Educación Media, Direcciones Generales, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0649-05