SALTA, 08 JUL 2005




Expte. Nº 23.140/05



VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0142-05 de fecha 14 de marzo de 2005; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se autoriza la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor del Lic. Adm. Miguel Martín NINA, Director General de Administración – Categoría 11 de esta Universidad, en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-N 030/00 y sus ampliatorias, con efecto del 1º de marzo de 2005 y por el término de tres (3) meses.


QUE el Lic. NINA informa que debido a las actividades y tareas relacionadas con el Sistema SIU Comechingones y con el Pre Cierre al 30/06/05, se desarrollan tareas adicionales a la jornada habitual de trabajo, razón por la cual solicita autorización para continuar con el adicional contempaldo en el marco de la Resolución CS-Nº 030/00 y sus modificatorias, a partir del 1º de junio del año en curso y por el término de un (1) mes.


QUE además de las tareas propias, realiza aquellas vinculadas con la intervención en la implementación del nuevo sistema informático presupuestario y contable.


Por ello y atento a lo informado por la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL y lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por prorrogada la autorización de la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor del Lic. Adm. Miguel Martín NINA, Director General de Administración – Categoría 11 de esta Universidad, otorgado por Resolución Rectoral Nº 0142-05, con efecto del 1º de junio de 2005 y por el término de un (1) mes.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Personal y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0646-05