SALTA, 08 JUL 2005




Expte. Nº 23.264/05


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Sra. Mirta Elisa CAMPOS; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita autorización para efectuar tareas complementarias durante los meses de mayo y junio de 2005, en el horario de 14:00 a 18:00, debido a la cantidad de trabajo y a los pedidos de alumnos y Centros de Estudiantes, en el sentido de contar con atención para el cobro de aranceles en dicho horario.


QUE la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN considera viable esta solicitud.


QUE a fs. 8/9 la Sra. CAMPOS informa que por recomendación médica no pudo continuar con la extensión horaria durante el mes de junio, habiendo cumplido con el mes de mayo.


Por ello y atento a lo informado por la DIRECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL y lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por autorizada la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor de la Sra. Mirta Elisa CAMPOS, agente de la Tesorería General y en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-Nº 030/00 y su modificatoria CS-Nº 066/05, con efecto al 15 y hasta el 31 de mayo de 2005.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección de Personal y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0642-05