SALTA, 05 JUL 2005




Expte. Nº 21.022/05



VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 037 2005 lEM del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA "DR. ARTURO OÑATIVIA, dictada Ad-Referéndum de la Sreñora Rectora; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se designa en carácter de SUPLENTE, a la Srta. María Rosana AYÓN, DNI Nº 25.122.701, en un (1) cargo de Auxiliar Docente de la asignatura CIENCIAS DE LA NATURALEZA y BIOLOGíA, turno mañana de este Instituto, a partir del 6 de mayo de 2005 y hasta el reintegro de la Sra. Ana María FAMÁ o hasta tanto se resuelva definitivamente la situación del Claustro de Auxiliares, si esto último se produce antes.


Por ello y atento a lo informado por el DEPARTAMENTO DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL Y LEGAJOS,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Homologar la resolución Nº 037 2005 lEM, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA "DR. ARTURO OÑATIVIA, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Publiquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Obra Social, Instituto de Educación Media y notifíquese a la interesada. Cumplido siga al citado INSTITUTO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0640-05


ANEXO I


SALTA, 5 de mayo de 2005



Expediente Nº 21.022/05.-


RESOLUCIÓN N° 037-2005 -I.E.M.



VISTO la Resolución N° 036-2005, por la cual se otorga licencia sin goce de haberes a la Sra. Ana María FAMÁ, en el cargo de Auxiliar Docente de la asignatura CIENCIAS DE LA NATURALEZA Y BIOLOGíA, turno mañana de este Instituto, y


CONSIDERANDO:


Que es urgente lograr la cobertura del cargo que la Sra. FAMÁ deja vacante.


Que se encuentra vigente el orden de mérito emitido por la Comisión Asesora que entendió en la cobertura de un (1) cargo de Auxiliar Docente de la asignatura BIOLOGíA, turno tarde de este Instituto.


Que en virtud de ello, se citó a la Srta. Rosana AYÓN (segunda en el Orden de Mérito respectivo), para que tome posesión del cargo vacante.


Que la Srta. AYÓN completó los trámites respectivos para la obtención del Certificado de Aptitud requerido para su ingreso al plantel docente.


POR ELLO y en uso de sus atribuciones,


LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA

"DR. ARTURO OÑATlVIA'"

AD-REFERÉNDUM DE LA SRA. RECTORA

R ES U EL V E:


ARTÍCULO 1º.- Designar en carácter de SUPLENTE, a la Srta. María Rosana AYÓN, DNI Nº 25.122.701, en un (1) cargo de Auxiliar Docente de la asignatura CIENCIAS DE LA NATURALEZA y BIOLOGíA, turno mañana de este Instituto, a partir del 6 de mayo de 2005 y hasta el reintegro de la Sra. Ana María FAMÁ o hasta tanto se resuelva definitivamente la situación del Claustro de Auxiliares, si esto último se produce antes.


ARTÍCULO 2º.- Imputar el presente gasto en la respectiva partida presupuestaria vacante de este Instituto, por licencia de la Sra. Ana María FAMÁ.


ARTÍCULO 3º.- Hágase saber y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Se solicita convalidación de la presente.-




Firmado Firmado

JUANA LUCRECIA RAMOS PROF. PATRICIA I. ALONSO DE CASO

SECRETARIA DIRECTORA

IEM – SALTA IEM- SALTA