SALTA, 05 JUL 2005




Expte. Nº 21.022/05



VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 035 2005 lEM del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA "DR. ARTURO OÑATIVIA, dictada Ad-Referéndum de la Señora Rectora; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se designa en carácter de SUPLENTE, a la Sra. Ana María FAMÁ DNI N° 13.258.750, en un (1) cargo de Auxiliar Docente de la asignatura BIOLOGÍA, tumo tarde de este Instituto, a partir del 6 de mayo de 2005 y hasta el reintegro de la Lic. Viviana G. BROGLlA o hasta tanto se resuelva definitivamente la situación del Claustro de Auxiliares, si esto último se produce antes.


Por ello y atento a lo informado por el DEPARTAMENTO DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL Y LEGAJOS,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Homologar la resolución Nº 035 2005 lEM, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA "DR. ARTURO OÑATIVIA, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Publiquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Obra Social, Instituto de Educación Media y notifíquese a la interesada. Cumplido siga al citado INSTITUTO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0639-05













ANEXO I


SALTA, 5 de mayo de 2005



Expediente N° 21.022/05.-


RESOLUCIÓN N° 035-2005 -I.E.M.


VISTO las presentes actuaciones por las cuales se tramita el llamado a Inscripción de Interesados para la cobertura de, entre otros, un cargo suplente de Auxiliar Docente de la asignatura BIOLOGÍA, turno tarde de este Instituto, y


CONSIDERANDO:


Que se ha dado cumplimiento a las disposiciones contenidas en la Resolución N° 639-90 del Consejo Superior.


Que la Comisión Asesora que entendió en la cobertura del mencionado cargo, emitió dictamen respectivo aconsejando la designación de la Sra. Ana María FAMÁ.


Que no se presentaron impugnaciones en el plazo previsto para tal fin.


POR ELLO y en uso de sus atribuciones,


LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA

"DR. ARTURO OÑATlVlA'"

AD-REFERÉNDUM DE LA SRA. RECTORA

R ES U EL V E:


ARTÍCULO 1°.- Designar en carácter de SUPLENTE, a la Sra. Ana María FAMÁ DNI N° 13.258.750, en un (1) cargo de Auxiliar Docente de la asignatura BIOLOGÍA, tumo tarde de este Instituto, a partir del 6 de mayo de 2005 y hasta el reintegro de la Lic. Viviana G. BROGLlA o hasta tanto se resuelva definitivamente la situación del Claustro de Auxiliares, si esto último se produce antes.


ARTÍCULO 2º.- Imputar el presente gasto en la respectiva partida presupuestaria vacante de este Instituto, por licencia de la Lic. Viviana G. Broglia.


ARTÍCULO 3°.- Hágase saber y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Se solicita convalidación de la presente.-


Firmado Firmado

JUANA LUCRECIA RAMOS PROF. PATRICIA I. ALONSO DE CASO

SECRETARIA DIRECTORA

IEM – SALTA IEM- SALTA