SALTA, 05 JUL 2005





Expte. Nº 22.033/02


VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 004-IEM-05, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIATARTAGAL, realizada ad-referéndum de la Señora Rectora; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se prorroga las designaciones a docentes en el citado INSTITUTO en los cargos, asignaturas y fechas que en cada caso se indica.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADÉMICA,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Homologar la resolución Nº 004-IEM-05, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Administrativa, Obra Social, Instituto de Educación Media e interesados. Cumplido siga al citado INSTITUTO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0638-05


ANEXO I


TARTAGAL, 11 MAR 2005



EXPTE. N° 22.033/02


RESOLUCION N°: 004-IEM-05


VISTO:

El vencimiento de la prórroga de designación otorgada a los docentes interinos: Prof. Sergio BURGOS LESGANO y de la Prof. Gabriela Cristina MARIJAN MARCHETTI en los cargos de Auxiliar Docente interino del Instituto de Educación Media Tartagal (Res. N° 100-IEM-04 y Res. R-N° 1624/04); y


CONSIDERANDO:


QUE las prórrogas de designaciones vencieron el 28/02/05;


QUE el citado acto administrativo se otorgó en el marco de la Res. C.S. N°360/04 que dispone el ingreso al Régimen de Permanencia para los integrantes del Claustro de Auxiliares en la medida que estén ocupando el cargo como resultado de haber rendido, por lo menos dos (2) evaluaciones en la misma asignatura o cargo (llamado a inscripción de interesados) en el marco de la Res. C.S: N° 639/90;


QUE se encuentra en trámite la aprobación de la Permanencia de los docentes;


QUE es necesario que los docentes mencionados continúen cumpliendo funciones para el normal funcionamiento académico por lo que deben prorrogarse sus designaciones;


Por ello:


LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA TARTAGAL

(AD REFERENDUM DE LA SEÑORA RECTORA)

RESUELVE:

ARTICULQ 1°: Prorrogar la designación interina del Prof. Sergio Daniel BURGOS LESCANO - D.N.I.N° 20.644.435 en el cargo de Auxiliar Docente (18 U.H) desde el 01/03/05 hasta tanto el Consejo Superior apruebe el Reglamento de Permanencia de los docentes de este Instituto.


ARTICULO 2°: Prorrogar la designación interina de la Prof. Gabriela Cristina MARIJAN MARCHETTI - D.N.I.N° 21.318.045 en el cargo de Auxiliar Docente (18 U.H.) desde el 01/03/05 hasta tanto el Consejo Superior apruebe el Reglamento de Permanencia de los docentes de este Instituto.

ARTICULO 3°: Afectar el gasto que demande el cumplimiento de lo establecido en el art. 1º de la presente resolución. en la partida de un cargo de Profesor T.P.3 de este Instituto.


ARTICULO 4°: Afectar el gasto que demande el cumplimiento de lo establecido en el art. 2º en las respectivas partidas de presupuesto de gastos de personal de este Instituto.


ARTICULO 5°: Hágase saber y siga a la Dirección de Personal para su toma de razón y demás efectos.

Firmado

LIC. SUSANA ELENA GÓMEZ

DIRECTORA

IEM - TARTAGAL