SALTA, 05 JUL 2005



Expte. N° 22.072/04


VISTO las presentes actuaciones por las que se tramita el llamado a concurso de títulos, antecedentes y pruebas de oposición, para cubrir el cargo de P.T.P.4 (12 U.H.) de INGLES de 5º Año, INGLES (Orientación Tecnología de la Elaboración de Alimentos de 5º Año y Proyecto de 4º Año, 2º ciclo del Instituto de Educación Media Tartagal; y


CONSIDERANDO:


QUE la Lic. Susana Elena GÓMEZ, Directora del citado Instituto informa que no se registraron inscripciones.


QUE de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 46, inc.d) de la resolución Nº 049/89 y sus modificatorias, corresponde proponer al CONSEJO SUPERIOR declarar desierto el presente concurso.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Elevar al CONSEJO SUPERIOR solicitando se declare desierto el llamado a concurso de títulos, antecedentes y pruebas de oposición, para cubrirel cargo de P.T.P.4 (12 U.H.) de INGLES de 5º Año, INGLES (Orientación Tecnología de la Elaboración de Alimentos de 5º Año y Proyecto de 4º Año, 2º ciclo del Instituto de Educación Media Tartagal, por no haberse registrado inscripciones.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Administración y Instituto de Educación Media Tartagal. Cumplido siga al CONSEJO SUPERIOR, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0636-05