SALTA, 05 JUL 2005



Expte. N° 22.080/04


VISTO las presentes actuaciones por las que se tramita el llamado a concurso de títulos, antecedentes y pruebas de oposición, para cubrir 1 (un) cargo de Profesor Regular T.P.4 (12 U.H.) de HISTORIA de 5º Año, 2º ciclo, del Instituto de Educación Media Tartagal; y


CONSIDERANDO:


QUE se han cumplimentado todas las disposiciones establecidas por la Resolución N° 049/89 y sus modificatorias.


QUE el Jurado se expidió por unanimidad, aconsejando la designación de la Prof. Nancy Alberta RODRÍGUEZ en el citado cargo.

QUE de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 46, inc.b) de la resolución N° 049/89 y sus modificatorias, corresponde aprobar el dictamen por compartir los fundamentos del mismo.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:

ARTICULO 1º.- Aprobar el dictamen del jurado que entendió en el concurso público de títulos, antecedentes y pruebas de oposición para cubrir 1 (un) cargo de Profesor Regular T.P.4 (12 U.H.) de HISTORIA de 5º Año, 2º ciclo, del Instituto de Educación Media Tartagal


ARTICULO 2º: Notificar la presente resolución a la aspirante que intervino en el concurso.


ARTICULO 3º: Elevar al CONSEJO SUPERIOR las presentes actuaciones solicitando la designación de la Prof. Nancy Alberta RODRÍGUEZ, en el cargo de Profesor Regular T.P.4 (12 U.H.) de HISTORIA de 5º Año, 2º ciclo del citado INSTITUTO, por el término de 5 (cinco) años.


ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Administración, Instituto de Educación Media Tartagal y notifíquese a la interesada. Cumplido siga al CONSEJO SUPERIOR, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0633-05