SALTA, 04 JUL 2005




Expte. Nº 505/05


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por Autoridades de la Fundación OSDE; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma comunica la realización del Seminario “Entre lo Público y lo Privado: Los Bienes Comunes en la Sociedad de la Información” y por tal motivo solicita el auspicio de esta UNIVERSIDAD.


QUE asimismo informa que el mecionado evento será transmitido a todo el país y participarán en este encuentro los Dres. Lawrence Lessig y James Boyle, como expositores y además contará con la presencia del Ministro de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación, Lic. Daniel Filmus y de la Directora del proyecto Creative Commons en Chile, Lic. Gabriela Ortúzar


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADEMICA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar el Auspicio Oficial de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA al Seminario ENTRE LO PÚBLICO Y LO PRIVADO: LOS BIENES COMUNES EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN, que se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires el día 8 de julio de 2005, organizado por la Fundación OSDE.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0623-05