SALTA, 29 JUN 2005




Expte. Nº 18.200/04


VISTO estas actuaciones relacionadas con el Concurso Abierto de antecedentes y pruebas de oposición, para cubrir un (1) cargo de Oficial Carpintero – Categoría 05, del Agrupamiento de Mantenimiento y Producción de la Planta de Personal de Apoyo Universitario de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, según Resolución Rectoral Nº 0389-05 y modificatoria; y


CONSIDERANDO:


QUE las entrevistas y pruebas de oposición estaban previstas para el día 22 de junio del corriente año a las 9:00 horas, en la Dirección General de Obras y Servicios.

QUE la fs. 48 obra Acta en la cual la Junta Examinadora expresa que ante las medidas de quite de colaboración por parte del Personal de Apoyo Universitario, se decide solicitar la postergación del examen y notificar fehacientemente a los inscriptos de la resolución tomada.


Por ello y atento a que se debe fijar una nueva fecha para dicha instancia concursal,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Fijar para el día 5 de julio de 2005 a horas 9:00 la realización de las ENTREVISTAS Y PRUEBAS DE OPOSICIÓN del Concurso Abierto para cubrir un (1) cargo de Oficial Carpintero – Categoría 05, del Agrupamiento de Mantenimiento y Producción de la Planta de Personal de Apoyo Universitario de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS.


ARTICULO 2°.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Obras y Servicios y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0617-05