SALTA, 28 JUN 2005




Expte. Nº 16.071/03


VISTO las presentes actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0510-05 de fecha 1º de junio de 2005; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 2º de la mencionada resolución se promueve al Sr. Rolando MORALES de la categoría 4 a la categoría 8 como Jefe de División de Mesa de Entradas y Salidas del Consejo de Investigación, a partir del día siguiente de la fecha de su notificación.


QUE a fs. 210 la DIRECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL informa que se consignó erróneamente la categoría 4 y corresponde promover al Sr. MORALES de la categoría 5 del Instituto de Educación Media, a la categoría 8 del Consejo de Invetsigación.


QUE además informa que corresponde se dicte resolución fijando la fecha de toma de posesión de funciones del Sr. MORALES.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:



ARTICULO 1° .-Sustituir el artículo 2º de la Resolución Rectoral Nº 0510-05 de la siguiente manera:


“ARTICULO 2º.- Aprobar el Dictamen del Jurado que entendió en el presente Concurso y promover al Sr. Rolando MORALES, D.N.I. N° 12.690.302 de la categoría 5 del Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia” a la categoría 8 como Jefe de División de Mesa de Entradas y Salidas del Consejo de Investigación, a partir del día siguiente de la fecha de su notificación, con la remuneración mensual de presupuesto y demás bonificaciones y beneficios de ley, con el cumplimiento de 35 horas semanales de labor.”


ARTICULO 2°.- Dejar establecido que el Sr. Rolando MORALES, tomo posesión de sus funciones en el cargo de Jefe de División de Mesa de Entradas y Salidas del Consejo de Investigación, categoría 8, el día 6 de junio de 2005.


ARTICULO 6°.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Personal, Consejo de Investigación y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0613-05