SALTA, 28 JUN 2005




Expte. Nº 18.095/05


VISTO este expediente y la presentación efectuada por el Ing. Jorge Alfredo ROVALETTI, Director General de Obras y Servicios; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma adjunta los pedidos de pago del “Adicional por Jefatura” previsto en el Decreto 2213 y modificatorias – Escalafón del Personal No Docente, efectuados por Supervisores de distintas áreas de la citada Dirección, quienes cuentan con personal a su cargo.

Por ello y atento a lo informado por la DIRECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL y a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar al Sr. Oscar Roque ZERPA, Supervisor de Jardinería, categoría 7 de la Dirección General de Obras y Servicios, el Adicional por Cargo de Jefatura, de acuerdo a lo previsto en el artículo 121 del Decreto Nº 2213/87 y sus modificatorias, con efecto al 1º de junio de 2005.


ARTICULO 2º.- Otorgar al Sr. Julio Armando CHOQUE, Supervisor de Carpintería, categoría 7 de la Dirección General de Obras y Servicios, el Adicional por Cargo de Jefatura, de acuerdo a lo previsto en el artículo 121 del Decreto Nº 2213/87 y sus modificatorias, con efecto al 1º de junio de 2005.


ARTICULO 3º.- Otorgar al Sr. Oscar Raúl QUINTEROS, Supervisor de Electricidad, categoría 7 de la Dirección General de Obras y Servicios, el Adicional por Cargo de Jefatura, de acuerdo a lo previsto en el artículo 121 del Decreto Nº 2213/87 y sus modificatorias, con efecto al 1º de junio de 2005.


ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Obras y Servicios y de Personal y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0612-05