SALTA, 28 JUN 2005



Expte. Nº 511/03


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 1569-04 de fecha 30 de diciembre de 2004; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se prorrogan las designaciones de María Lorena GARCÍA y Ángela Gabriela BURGOS, alumnas de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS de esta UNIVERSIDAD, como pasantes para continuar realizando las tareas en MESA AYUDA y DESARROLLO DE SOFTWARE LIBRE en las distintas dependencias de esta UNIVERSIDAD.


QUE a fin de asegurar la continuidad de las tareas encomendadas oportunamente, es necesario prorrogar estas pasantías en el marco del REGLAMENTO DE PASANTÍAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, aprobado por resolución CS-Nº 184/03.

.

Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar las designaciones de las siguientes alumnas de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS de esta UNIVERSIDAD, como Pasantes Estudiantiles para continuar realizando las tareas en MESA AYUDA y DESARROLLO DE SOFTWARE LIBRE en las distintas dependencias de esta UNIVERSIDAD, con una asignación mensual de QUINIENTOS PESOS ($ 500,00) y en las fechas que se indican a continuación:



ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Bienestar Universitario, de Cooperación Técnica y Administrativa, Facultad de Ciencias Exactas, Consejo de Investigación, Dirección General de Administración, Tesorería General y notifíquese a las Interesadas. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0610-05