SALTA, 28 JUN 2005




Expte. Nº 487/05


VISTO la necesidad de efectuar una convocatoria para proveer cuatro (4) pasantes para realizar tareas en MESA AYUDA y eventualmente DESARROLLO DE SOFTWARE LIBRE en el ámbito de CASTAÑARES y de SEDE CENTRAL , y atento a lo establecido en la resolución Cs. Nº 184/03,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Convocar a inscripción de interesados para cubrir cuatro (4) cargos de Pasantes Estudiantiles para efectuar tareas en MESA AYUDA y eventualmente DESARROLLO DE SOFTWARE LIBRE, en el ámbito de CASTAÑARES y de SEDE CENTRAL, con dependencia del CONSEJO DE INVESTIGACION, en un todo de acuerdo a lo establecido en la resolución CS-Nº 184/03:


Para MESA AYUDA y eventualmente desarrollo DE SOFTWARE LIBRE:


Conocimientos en base de datos post gresql.

Conocimientos sobre las tecnologías Web.html y Servidor Apache.



ARTICULO 2º.- Solicitar a la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS la elaboración del respectivo CALENDARIO para la presente convocatoria.


ARTICULO 3º.- Dejar establecido que la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, encomendará a la COMISION DE BECAS de la citada Facultad, la selección de los aspirantes, teniendo en cuenta las bases de la convocatoria y de acuerdo a lo establecido en la resolución CS-Nº 184/03.


ARTICULO 4º.- Imputar el gasto que demande la cobertura de estas pasantías en las respectivas partidas presupuestarias de SECRETARIA ADMINISTRATIVA y de RECTORADO.


ARTICULO 5º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Facultad de Ciencias Exactas. Cumplido siga a la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0609-05