SALTA, 28 JUN 2005




Expte. Nº 486/05


VISTO estas actuaciones y la resolución CS-Nº 616/04 que aprueba el CALENDARIO ÚNICO para el periodo lectivo 2005 el cual fija entre otras actividades, el RECESO DE INVIERNO desde el 11 al 23 de julio en el corriente año y atento a la necesidad de organizar dicho receso en función de que no se puede dejar de prestar servicios en dependencias de este RECTORADO, a fin de garantizar un normal funcionamiento de las distintas áreas,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.  Disponer que en las dependencias de este RECTORADO habrá receso total desde el 11 al 15 de julio del corriente año, en razón del Calendario ya fijado.


ARTICULO 2°.  Encomendar a los Secretarios y/o Directores de las distintas dependencias de este RECTORADO que en la semana del 18 al 22 de julio del corriente año deberán mantener un servicio parcial del personal y la semana del 25 al 29 de julio del corriente año, se deberá proceder de igual manera.


ARTICULO 3°.  Dejar aclarado que todos los agentes con dependencia directa de este RECTORADO, gozarán de 2 (dos) semanas de receso, durante el período dispuesto por los artículos 1° y 2°.


ARTICULO 4°.  Invitar a las distintas Unidades Académicas a adherirse a lo dispuesto en la presente resolución.


ARTICULO 5º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Sedes Regionales, Institutos de Educación Media, Secretarías, Direcciones Generales, Direcciones, Asesoría Jurídica, Unidad de Auditoría Interna y Consejo de Investigación. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0607-05