SALTA, 27 JUN 2005




Expte. Nº 446/05


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Lic. Carlos Alberto RUBIO, Director de Estadísticas Universitarias de la Secretaría Académica; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma informa que el Sr. Darío Marcelo DERBUNOVICH, quien se desempeña como Bedel, efectuó una extensión horaria encuadrada en los términos de la Resolución CS-Nº 030/00 y sus modificatorias, durante el mes de marzo del año en curso para realizar tareas de auditoría de real ocupación de aulas, razón por la cual solicita la emisión de la correspondiente resolución.


Por ello y atento a lo informado por la DIRECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL y lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por autorizada la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor del Sr. Darío Marcelo DERBUNOVICH, agente de la Dirección de Estadísticas Universitarias de la Secretaría Académica y en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-Nº 030/00 y sus modificatorias, por el mes de marzo de 2005.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección de Parsonal y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 605-05