SALTA, 27 JUN 2005





Expte. Nº 18.201/04


. VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0246-05, por la que se llama a Concurso General de Antecedentes y Pruebas de Oposición en el ámbito de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, para cubrir tres (3) cargos de Sanitarista y/o Gasista, Categoría 05 del Agrupamiento Mantenimiento y Producción, dependiente de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS; y


CONSIDERANDO:


QUE a fs. 41 corre agregada el Acta del Jurado en la cual informa que habiéndose analizado y valorado la prueba de oposición y evaluación de antecedentes, entró en el orden de mérito el Sr. David UANUS, con un puntaje total de 53,75 puntos.


QUE 45 el Sr. UANUS informa que tambíen ingresó en el primer lugar en el orden de mérito en el concurso para la provisión de un Oficial Electricista, tramitado en el Expte. Nº 18.202, optando por ese cargo.


QUE teniendo en cuenta la decisión tomada por el Sr. UANUS, único postulante al cargo en cuestión, la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, solicita se llame a Concurso Abierto, en un todo de acuerdo a lo establecido por resolución CS-Nº 687-88 y modificatorias, Reglamento para Ingreso y Promoción del Personal no Docente de la Universidad Nacional de Salta.

QUE de acuerdo al inc. c) del artículo 1º de la resolución CS-Nº 637/04, en los Concursos abiertos, la prueba de oposición consistirá en un examen teórico-práctico y en una entrevista a aquellos postulantes que hayan aprobado el mismo. En caso de haber más de diez (10) postulantes, la Junta Examinadora podrá realizar la entrevista únicamente a aquellos que hayan obtenido los diez (10) mayores puntajes en la calificación del examen teórico-práctico.


QUE la designación del Sr. Héctor CRISTÓFARI, como 2º miembro suplente del Jurado, se realiza teniendo en cuenta el inciso d) del artículo 11 de la resolución CS-Nº 687-88, que expresa: “...En casos excepcionales podrán integrar el jurado, personas de méritos reconocidos en la función...”


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Declarar desierto el Concurso General convocado por resolución rectoral Nº 0246-05, en un todo de acuerdo al exordio de la presente resolución.



ARTICULO 2º.- Convocar a Concurso Abierto de Antecedentes y Pruebas de Oposición para cubrir para cubrir tres (3) cargos de Sanitarista y/o Gasista, Categoría 05 del Agrupamiento Mantenimiento y Producción, dependiente de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, el que se regirá por las normas dispuestas por la resolución CS-Nº 687-88 y sus modificatorias.


FUNCIONES:



ARTICULO 3º.- Establecer las siguientes condiciones generales y particulares para los cargos motivo del concurso::



ARTICULO 4º.- Dejar aclarado que la remuneración mensual para el cargo se establecerá en concordancia con lo que fijen las leyes vigentes, y el horario de trabajo será de treinta y cinco (35) horas semanales, en el horario de 06:30 a 13:30 horas, y de acuerdo a los requerimientos de la Universidad.


ARTICULO 5º.- Designar a los miembros del Jurado que tendrá a su cargo el desarrollo y evaluación del concurso convocado en el artículo 1º.


MIEMBROS TITULARES



MIEMBROS SUPLENTES



Es oportuno recordar, que formar parte de un Jurado y-o tribunal examinador, constituye una carga pública y no facultativa, por lo que las posibles excusaciones y/o recusaciones deben estar fundadas en lo que determina el Código Procesal Civil y Comercial de la Nación (Art. 70 del Escalafón para el Personal No Docente de las Universidades Nacionales).


ARTICULO 6º.- Fijar el siguiente cronograma de actividades para el concurso:



ARTICULO 7º.- Invitar a la entidad gremial A.P.U.N.Sa., a efectuar la designación de un veedor titular y suplente.


ARTICULO 8º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad, dése amplia difusión a través del Departamento de Prensa y comuníquese a Rectorado, Secretarias del Consejo Superior y Administrativa, Junta Examinadora, y APUNSa. Cumplido siga a DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0596-05