SALTA, 27 JUN 2005




Expte. Nº 1.139/04


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 1447-04 de fecha 3 de diciembre de 2004; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se designa al Sr. Gonzalo RIVERO como Pasante Estudiantil, para efectuar tareas en MESA AYUDA y eventualmente DESARROLLO DE SOFTWARE LIBRE, en el ámbito de Castañares y de Sede Central de esta Universidad, a partir del 3 de diciembre de 2004 y por el término de seis (6) meses renovables por cuatro (4) meses más.


QUE la Dra. Emilce OTTAVIANELLI, Secretaria Técnica del Consejo de Investigación, solicita la prórroga de la designación del Sr. RIVERO, de acuerdo a lo resuelto en el artículo 1º de la citada resolución.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación del Sr. Gonzalo RIVERO – D.N.I. Nº 28.882.575, alumno de la Carrera de Licenciatura en Análisis de Sistemas de la Facultad de Ciencias Exactas, como Pasante Estudiantil, para continuar efectuando tareas en MESA AYUDA y eventualmente DESARROLLO DE SOFTWARE LIBRE, en el ámbito de Castañares y de Sede Central de esta Universidad, con efecto al 3 de junio de 2005 y por el término de cuatro (4) meses, con una remuneración mensual de la suma de TRESCIENTOS PESOS ($ 300,00).


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución, en las respectivas partidas presupuestarias de SECRETARÍA ADMINISTRATIVA y de RECTORADO.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Cooperación Técnica y Administrativa, Facultad de Ciencias Exactas, Dirección General de Administración y notifíquese al interesado. Cumplido siga a RECTORADO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0591-05