SALTA, 27 JUN 2005




Expte. Nº 375/05


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la BIBLIOTECA POPULAR, HISTÓRICA, SOCIAL, CULTURAL Y EDUCATIVA MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES, de la ciudad de Joaquín V. González, Departamento de Anta - Salta; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma comunica la realización del Proyecto de Capacitación y Perfeccionamiento sobre “La Biblioteca de Aula: Un Laboratorio de Lectura y Escritura” y asimismo solicita el auspicio de esta UNIVERSIDAD.


QUE el citado evento tiene como objetivo optimizar la labor e integración de la escuela y las instituciones en el proceso de construcción social: la promoción es la mejor herramienta de encuentro y socialización. La Biblioteca de aula es la herramienta de la alfabetización escolar por excelencia.


Por ello y atento a lo aconsejado por la FACULTAD DE HUMANIDADES y la SECRETARÍA ACADEMICA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar el Auspicio Oficial de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA al Proyecto de Capacitación y Perfeccionamiento sobre “LA BIBLIOTECA DE AULA: UN LABORATORIO DE LECTURA Y ESCRITURA” , que se llevará a cabo en la ciudad de Joaquín V. González, Departamento de Anta, Salta, desde el 16 de mayo al 29 de agosto de 2005, con Sedes en Joaquín V. González, Orán, Yrigoyen, Colonia Santa Rosa, Embarcación y Salvador Maza, organizado por la Biblioteca Popular Martín Miguel de Güemes.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultad de Humanidades, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0589-05