SALTA, 27 JUN 2005





Expte. Nº 17.026/05



VISTO la presentación efectuada por la Lic. Nieve CHÁVEZ, Secretaria de Bienestar Universitario de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita autorización para realizar un llamado a concurso de dos (2) Pasantías para la Dirección del Jardín Materno Infantil.


Por ello y atento a lo dispuesto por el Reglamento de Pasantías de esta Universidad, aprobado por resolución CS-Nº 184/03,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Convocar a Inscripción de Interesados para cubrir dos (2) cargos de Pasantes Estudiantiles para efectuar tareas en la Dirección del JARDÍN MATERNO INFANTIL de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, en un todo de acuerdo a lo establecido en la resolución CS-Nº 184/03:




    1. Ser alumnos avanzados de las Facultades de Ciencias de la Salud y de Ciencias Naturales o de Carrera de Ciencias de la Educación y reunir además los requisitos fijados por el artículo 5º del Reglamento de Pasantías, aprobado por Resolución CS-Nº 184/03.

    2. Duración de las pasantías: Un (1) año.

    3. Carga horaria semanal: veinte (20) horas.

    4. Lugar en donde se desarrollarán las tareas: Jardín Materno Infantil – Universidad Nacional de Salta.

    5. Asignación mensual: Trescientos Pesos ($ 300,00)

    6. Tareas a desarrolar: Colaborar con la Responsable en toda la actividad de la Sala, colaborar con todas las actividades especiales que se organizan en el Jardín Materno Infantil y que requieran trabajo en equipo, elaborar proyectos acordes a las planificaciones de la sección y relativas a su especialidad, colaborar con los proyectos en ejecución

ARTICULO 2°.- Designar a la Comisión Evaluadora que intervendrá en la selección de pasantes, la cual estará integrada de la siguiente manera:





TITULARES


SUPLENTE


ARTICULO 3°.- Establecer el siguiente cronograma a los fines expuestos en el artículo 1° de la presente resolución:

ARTICULO 4°.- Disponer que el día 8 de julio de 2005, a las 9,00 horas, la Comisión Evaluadora realizará las entrevistas personales y posteriormente confeccionará el acta correspondiente donde se otorgue el orden de mérito respectivo y en virtud de ello se efectuará la designación.


ARTICULO 5°.- Imputar el gasto que demande la cobertura de estas pasantías en las respectivas partidas presupuestarias de la Secretaría de Bienestar Universitario.


ARTICULO 6º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Cooperación Técnica y Administrativa, Facultades de Ciencias de la Salud, Ciencias Naturales y de Humanidades, Dirección de Relaciones Públicas y Centro de Estudiantes de Ciencias de la Salud, de Ciencias Naturales y de Humanidades. Cumplido siga a la SECRETARÍA DBIENESTAR UNIVERSITARIA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0582-05