SALTA, 27 JUN 2005





Expte. Nº 17.025/05



VISTO la presentación efectuada por la Lic. Nieve CHÁVEZ, Secretaria de Bienestar Universitario de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita autorización para realizar un llamado a concurso de dos (2) Pasantías para el Departamento de Sanidad.


Por ello y atento a lo dispuesto por el Reglamento de Pasantías de esta Universidad, aprobado por resolución CS-Nº 184/03,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Convocar a Inscripción de Interesados para cubrir dos (2) cargos de Pasantes Estudiantiles para efectuar tareas en el DEPARTAMENTO DE SANIDAD de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSIARIO, en un todo de acuerdo a lo establecido en la resolución CS-Nº 184/03:




    1. Ser alumnos avanzados de la Carrera de Licenciatura en Enfermería y reunir además los requisitos fijados por el artículo 5º del Reglamento de Pasantías, aprobado por Resolución CS-Nº 184/03.

    2. Duración de las pasantías: Un (1) año.

    3. Carga horaria semanal: veinte (20) horas.

    4. Lugar en donde se desarrollarán las tareas: Departamento de Sanidad – Universidad Nacional de Salta.

    5. Asignación mensual: Trescientos Pesos ($ 300,00)

    6. Tareas a desarrolar: Control de signos vitales, administración de medicamentos por distintas vías, nebulizaciones, curaciones, preparación de material para esterilización, colaboración con el personal médico, asistencia de las urgencias, control de stock de medicamentos, control de peso y talla, llenado de fichas de ingreso de estudiantes, control estadístico del Departamento.

ARTICULO 2°.- Designar a la Comisión Evaluadora que intervendrá en la selección de pasantes, la cual estará integrada de la siguiente manera:



TITULARES



SUPLENTE



ARTICULO 3°.- Establecer el siguiente cronograma a los fines expuestos en el artículo 1° de la presente resolución:

ARTICULO 4°.- Disponer que el día 7 de julio de 2005, a las 9,00 horas, la Comisión Evaluadora realizará las entrevistas personales y posteriormente confeccionará el acta correspondiente donde se otorgue el orden de mérito respectivo y en virtud de ello se efectuará la designación.


ARTICULO 5°.- Imputar el gasto que demande la cobertura de estas pasantías en las respectivas partidas presupuestarias de la Secretaría de Bienestar Universitario.


ARTICULO 6º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superio, Cooperación Técnica y Administrativa, Facultad de Ciencias de la Salud, Dirección de Relaciones Públicas y Centro de Estudiantes de Ciencias de la Salud. Cumplido siga a la SECRETARÍA DBIENESTAR UNIVERSITARIA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0581-05