SALTA, 24 JUN 2005



Expte. Nº 21.019/04


VISTO las presentes actuaciones y la resolución rectoral Nº 355-03 por la que se convoca a Concurso Público de Títulos, Antecedentes y Pruebas de Oposición para la cobertura de cargos de Profesores Regulares del INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA "DR. ARTURO ONATIVIA", y


CONSIDERANDO:


QUE por resolución rectoral Nº 409-03 se dispone el diferimiento del Llamado a Concurso Público de Títulos, Antecedentes y Pruebas de Oposición para la provisión de un (1) cargo de Profesor Regular T.P.4 con 12 U.H. de la asignatura ARTES PLÁSTICAS de 1º Año convocado entre otros, por la citada resolución y en un todo de acuerdo a lo dispuesto por el artículo 2º de la resolución CS-Nº 066/03.


QUE por resolución CS-Nº 094/04 se da continuidad al trámite concursal para el citado Concurso y, consecuentemente, solicita se realice los trámites pertinentes para que las etapas del concurso se lleven a cabo desde la FACULTAD DE HUMANIDADES, con el acompañamiento de la Comisión Ad-Hoc designada por resolución CS-Nº 332/02.


QUE a fs. 18 la Lic. Catalina BULIUBASICH, Decana de la Facultad de Humanidades solicita se formalice el citado llamado, por cuanto a la fecha se han subsanado distintos inconvenientes que no permitieron que se diera cumplimiento a los plazos establecidos en el artículo 3º de la Resolución CS-Nº 049-89 – Reglamento de Concurso.


QUE teniendo en cuenta los plazos previstos en dicha Reglamentación, la Señora Decana sugiere que el período de inscripción de postulantes se realice del 25 de julio al 10 de agosto de 2005, de 9:00 a 12:00 horas, en la Dirección Académica de la citada Facultad, cuya titular se encuentra habilitada para certificar la documentación probatoria que presenten los mismos.

Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1°.  Fijar desde el 25 de julio al 10 de agosto de 2005, como período de inscripciones de postulantes para la provisión de un (1) cargo de Profesor Regular T.P.4 con 12 U.H. de la asignatura ARTES PLÁSTICAS de 1º Año. Dichas inscripciones se recibirán en la Dirección Académica de la FACULTAD DE HUMANIDADES, sita en el Complejo Universitario Campo Castañares, en donde, los interesados también podrán recabar informes de lunes a viernes de 09:0 a 12:00 horas.


ARTICULO 2º.  Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultad de Humanidades e Instituto de Educación Media. Cumplido siga a la FACULTAD DE HUMANIDADES, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0579-05