SALTA, 24 JUN 2005




Expte. Nº 445/05


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Prof. Miguel Ángel CÁCERES, Coordinador General de Bibliotecas y Archivos de Salta; y


CONSIDERANDO:


QUE en su carácter de Presidente del SISTEMA PROVINCIAL DE ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS Y ARCHIVOS (SIPADA), invita a esta Universidad a enviar representante para integrar el Consejo Ejecutivo, teniendo en cuenta el texto del artículo 5º de la Ley Nº 7092.


Por ello y atento a las propuestas elevadas por la FACULTAD DE HUMANIDADES y la DIRECCIÓN DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE RECTORADO,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar como representantes de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, para integrar el Consejo Ejecutivo del SISTEMA PROVINCIAL DE ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS Y ARCHIVOS (SIPADA), a las siguientes personas:


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que la Prof. Graciela LLOVERAS de ARCE, actuará como representente alterno de la Prof. PÉREZ de ARÉVALO.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Facultad de Humanidades y notifíquese a las interesadas. Cumplido siga a RECTORADO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0577-05