SALTA, 14 JUN 2005



Expte. Nº 23.049/05



VISTO el Contrato de Locación de Servicios suscripto entre la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA y el C.P.N. Rolando José SÁNCHEZ, que rola a fs. 10 y 11 de estas actuaciones ; y


CONSIDERANDO:


QUE por el mismo el C.P.N. SÁNCHEZ se compromete a realizar los servicios de asesoramiento y soporte técnico de las tareas de preparación, coordinación y seguimiento relacionadas con la implementación del SISTEMA DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA, ECONÓMICA, FINANCIERA Y CONTABLE – SIU-COMECHINGONES, a aplicarse en la administración de esta Universidad y de acuerdo al Programa enunciado en la Resolución Nº 285/04.


QUE la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN solicita la aprobación de gastos correspondiente a honorarios pagados al C.P.N. SÁNCHEZ, por los meses de enero a mayo de 2005, por la suma de SIETE MIL QUINIENTOS PESOS ($ 7.500,00).


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a que debe aprobarse el citado Contrato,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por aprobado el Contrato de Locación de Servicios suscripto entre la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA y el C.P.N. Rolando José SÁNCHEZ, D.N.I. Nº 8.183.962, que rola a fs. 10 y 11 de estas actuaciones.


ARTICULO 2º.- Aprobar el gasto por la suma de SIETE MIL QUINIENTOS PESOS ($ 7.500,00), correspondiente honorarios pagados al C.P.N. Rolando José SÁNCHEZ, por los meses de enero a mayo de 2005.


ARTICULO 3º.- Imputar el presente gasto a: Dep. 10-00 – Imp. 11.01.00.00.01.00.3.4.9.0.1.21.3.4 - Ejercicio 2005.


ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0565-05