SALTA, 13 JUN 2005




Expte. Nº 2.540/05


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Sra. Silvia Leonor MIRANDA, Supervisora General de Biblioteca y Hemeroteca de la Facultad de Humanidades de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita el dictado del Curso “Archivos de Gestión para la Universidad Nacional de Salta”, destinado al Personal de Apoyo Universitario, a desarrollarse desde el 21 al 25 de junio de 2005.


QUE a fs. 13 la COMISIÓN DE CAPACITACIÓN PAU, emite Despacho Nº 10/05 aconseja aprobar la realización de dicho curso e invitar y comunicar a las distintas Unidades de Gestión, a los fines de habilitar los permisos para el personal a su cargo.


Por ello y atento a lo solicitado a fs. 15 por la SECRETARÍA DEL CONSEJO SUPERIOR,R


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

Ad-Referéndum del CONSEJO SUPERIOR

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar la realización del Curso ARCHIVOS DE GESTIÓN PARA LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, destinado al Personal de Apoyo Universitario, a desarrollarse desde el 21 al 25 de junio de 2005.


ARTICULO 2º.- Invitar y comunicar a los Responsables de cada Unidad de Gestión e informar sobre la realización de este curso, a los fines de habilitar los permisos para el personal a su cargo.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial y comuníquese a Rectorado, Secretarias del Consejo Superior, Administrativa, Facultades, Sedes, Institutos de Educación Media, Consejo de Investigación, Direcciones Generales, Direcciones, Asesoría Jurídica y Unidad de Auditoría Interna. Cumplido siga a la SECRETARÍA DEL CONSEJO SUPERIOR, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0557-05