SALTA, 13 JUN 2005




Expte. Nº SO-19.137/01


VISTO la necesidad de establecer el reemplazo para la Ing. Mercedes ROSSET de ENCALADA, DIRECTORA DE LA SEDE REGIONAL DE ORÁN, quien se encuentra con licencia por razones de índole particular; y


CONSIDERANDO:


QUE por Resolución Nº 056/04 de la citada Sede, se fija la línea sucesoria con los nombres de los Consejeros que deben reemplazar a la Directora.


QUE en el orden de los reemplazantes según la edad, determina que el primer término le corresponde al Prof. Dr. Misael ANTELO CORTEZ.


Por ello y atento a que debe emitirse el acto administrativo que avale dichas actuaciones,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Disponer que el Prof. Dr. Misael ANTELO CORTEZ, D.N.I. N 12.964.592, estará a cargo de la Dirección de la SEDE REGIONAL ORÁN de la Universidad Nacional de Salta, a partir del 13 de junio de 2005 y hasta el reintegro de la Ing. Mercedes ROSSET de ENCALADA.


ARTICULO 2º.- Dejar aclarado que los días utilizados por la Ing. ROSSET de ENCALADA, corresponden a su Licencia Anual Reglamentaria del año 2004.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial y comuníquese a Rectorado, Secretarias del Consejo Superior, Administrativa, Sede Regional Orán, Dirección General de Personal y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la SEDE REGIONAL ORÁN, para su toma de razón y demás efectos.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0556-05