SALTA, 13 JUN 2005




Expte. Nº 16.050/02


VISTO este expediente por el cual el CONSEJO de INVESTIGACION, solicita la prorroga de designación de la Geól. Gabriela Inés PITZZU, Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Auxiliar Docente de 1ra. Categoría con dedicación semiexclusiva, para cumplir funciones en el nuevo Proyecto Nº 1341 INFORMATICA GEOLOGICA VI, bajo la dirección del Lic. Esteban Brandán y atento a lo resuelto mediante el articulo 2º de la resolución Nº 032-CCI/05,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por prorrogada la designación interina de la Geól. Gabriela Inés PITZZU, D.N.I. Nº 22.146.617, como Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Auxiliar Docente de 1ra. Categoría con dedicación semiexclusiva, para cumplir funciones en el nuevo Proyecto de Investigación Nº 1341 INFORMATICA GEOLOGICA VI, bajo la dirección del Lic. Esteban Brandán, con efecto 1º de abril del corriente año y hasta el 31 de marzo de 2006.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande lo dispuesto precedentemente en la respectiva partida individual del presupuesto de la Universidad.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Consejo de Investigación, Dirección General de Personal, Obra Social e interesada. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0553-05