SALTA, 13 JUN 2005




Expte. Nº 16.023/02


VISTO este expediente por el cual el CONSEJO de INVESTIGACIÓN, solicita la prorroga de designación del Farm. Oscar Joaquin DIAZ, Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva, para cumplir funciones en el nuevo Proyecto Nº 1331 EXTRACCIÓN Y CARACTERIZACIÓN DE LACTONAS Y OTROS PRODUCTOS NATURALES EN PLANTAS DE LA FAMILIA ASTERACEAE DEL NOROESTE ARGENTINO – PARTE VIII, bajo la direccion de la Dra. Juana Rosa de la Fuente y atento a lo resuelto mediante el articulo 2º de la resolución Nº 032-CCI/05,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por prorrogada la designación interina del Farm. Oscar Joaquin DIAZ D.N.I. Nº 6.258.099, como Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva, para cumplir funciones en el nuevo Proyecto Nº 1331 EXTRACCIÓN Y CARACTERIZACIÓN DE LACTONAS Y OTROS PRODUCTOS NATURALES EN PLANTAS DE LA FAMILIA ASTERACEAE DEL NOROESTE ARGENTINO – PARTE VIII, bajo la direccion de la Dra. Juana Rosa de la Fuente, con efecto 1º de abril del corriente año y hasta el 31 de marzo de 2006.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande lo dispuesto precedentemente en la respectiva partida individual del presupuesto de la Universidad.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Consejo de Investigación, Dirección General de Personal, Obra Social e interesado. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0546-05