SALTA, 13 JUN 2005




Expte. Nº 22.082/04



VISTO este expediente y la Resolución C.S. Nº 687/04 del CONSEJO SUPERIOR, de fecha 14 de diciembre de 2004; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se designa a las Prof. Miriam Susana PAYNE y Susana Beatriz GARECA, entre otros, como miembro del Jurado que entenderá en la sustanciación del concurso para cubrir un (1) cargo de Profesor Regular T.P.4 (12 U.H.), del Espacio Curricular INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA, curso 6º, Ciclo 2º, turno mañana del Instituto de Educación Media Tartagal.


QUE lel Prof. Víctor Hugo APAZA, Vice-Director del citado INSTITUTO, solicita la sustitución de las citadas docentes, en virtud a las excusaciones presentadas.


Por ello y atento a lo dispuesto por el artículo 25 de la resolución CS-Nº 049-89,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por aceptada las excusaciones presentadas por las Prof. Miriam Susana PAYNE y Susana Beatriz GARECA, como Miembros del Jurado designado por resolución CS-Nº 687/04.


ARTICULO 2º.- Tener por sustituídas las Prof. Miriam Susana PAYNE y Susana Beatriz GARECA, por la Lic. Teresita MERCADO de SPIESS, quien se desempeñará como Miembro Titular para entender en la sustanciación del concurso para cubrir un (1) cargo de Profesor Regular T.P.4 (12 U.H.), del Espacio Curricular INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA, curso 6º, Ciclo 2º, turno mañana del Instituto de Educación Media Tartagal.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Instituto de Educación Media y notifíquese a las interesadas. Cumplido siga al INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0537-05