SALTA, 13 JUN 2005




Expte. N° 22.081/04.-



VISTO las presentes actuaciones y la presentación efectuada por el prof. Víctor Hugo APAZA, Vice-Director del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita se modifique la fecha de constitución del Jurado que entenderá en el espacio curricular GEOGRAFÍA, debido a la imposibilidad del traslado mismo, motivado por los cortes de ruta.


QUE asimismo informa que la fecha acordada con los Señores Miembros del Jurado es el 16 de junio de 2005 a las 8:00 horas.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Fijar nuevamente para el día 16 de junio de 2005, a las 8:00 horas, la constitución del Jurado que entenderá en el exámen conjunto de títulos, antecedentes y pruebas de oposición para cubrir 1 (un) cargo de Profesor Regular P.T.P.4 (12 U.H.) del espacio curricular: Geografía de 5º Año, 2º Ciclo, turno mañana y 1 (un) cargo de Profesor Regular P.T.P. 4 ( 12 U.H.) del espacio curricular: Geografía, Formación Etica y Ciudadana y Coloquio Integrador Final de 3º Año, 1º Ciclo del Instituto de Educación Media Tartagal.


ARTICULO 2º.- Fijar para el día 16 de junio de 2005, a las 9:30 horas, la realización de las entrevistas y pruebas de oposición del concurso mencionado en el artículo precedente.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a Rectorado, Secretaría del Consejo Superior, Secretaría Académica y siga al Instituto de Educación Media Tartagal para su toma de razón y demás efectos.OPortunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0536-05