SALTA, 13 JUN 2005




Expte. Nº 17.079/04


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Sra. Lidia FERNÁNDEZ; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma eleva su excusación para intervenir como Miembro Titular del Jurado que entenderá en el Concurso Abierto de Antecedentes y Prueba de Oposición, para cubrir el cargo de Supervisor General de Cocina, categoría 07, con dependencia jerárquica de la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, según Resolución Rectoral Nº 0409-05.


QUE ASESORÍA JURÍDICA emite Dictamen Nº 8068, en el cual aconseja hacer lugar a lo solicitado, basado en la frecuencia en el trato entre la Sra. Fernández y la postulante al mismo Lic. Mónica CAMACHO.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aceptar la excusación presentada por la Sra. Lidia FERNÁNDEZ, como Miembro Titular del Jurado designado por Resolución Rectoral Nº 0409-05.


ARTICULO 2º.- Reemplazar a la Sra. Lidia FERNÁNDEZ, por la Sra. Azucena MACCHI, quien se desempeñará como Miembro Titular del Jurado que entenderá en el Concurso Abierto de Antecedentes y Prueba de Oposición, para cubrir el cargo de Supervisor General de Cocina, categoría 07, con dependencia jerárquica de la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, convocado por Resolución Rectoral Nº 0409-05.


ARTICULO 3º.- Publíquese el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Bienestar Universitario y Administrativa, y notifíquese a las interesadas. Cumplido siga a la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

LIC. NIEVE CHAVEZ ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0535-05