SALTA, 13 JUN 2005




Expte. Nº 22.013/03


VISTO este expediente y la presentación efectuada por la Lic. Susana Elena GÓMEZ, Directora del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita una prórroga de excepción para la Prof. María Cristina MALISANI, en el cargo de P.T.P.4 (12 U.H.), interino de la asignatura Orientación Educacional, Personal y Vocacional de 6º Año, a partir del 3 de mayo de 2005 y hasta la cobertura del cargo por la vía del concurso regular.


QUE además motiva esta solicitud la necesidad de no interrumpir el normal desarrollo académico del espacio curricular de 6º año, ya que se trata del último curso del Proyecto Educativo y no existen posibilidades de implementar sistemas de recuperación de contenidos.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.  Tener por prorrogada en carácter de excepción, la designación interina de la Prof. María Cristina MALISANI, en el cargo de P.T.P.4 (12 U.H.), interino de la asignatura Orientación Educacional, Personal y Vocacional de 6º Año, con efecto al 3 de mayo de 2005 y hasta la cobertura del cargo por la vía del concurso regular.


ARTICULO 2°.- Imputar el presente gasto en la Planta de Personal Docente del citado INSTITUTO, por el corriente Ejercicio.


ARTICULO 3°.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Administrativa, Instituto de Educación Media, Dirección General de Personal, Obra Social y notifíquese a la Interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0534-05