SALTA, 13 JUN 2005




Expte. Nº 21.036/01



VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 367-03, mediante la cual se prórroga la designación interina de la Ing. María Alejandra APARICIO, Auxiliar Docente con 18 horas de la asignatura QUIMICA, turno mañana del Instituto de Educación Media Dr. Arturo Oñativia, a partir del 15 de noviembre de 2002 y por el término de un (1) año o hasta tanto se cubra el cargo por la vía del concurso; y


CONSIDERANDO:


QUE la Directora del citado Instituto a fs. 40, solicita la modificación de la citada resolución, en razón de que la prórroga de la Ing. Aparicio debe ser a partir del año 2003 y hasta tanto el cargo se cubra por la vía del concurso, en idéntica situación a los demás integrantes del Claustro de Auxiliares.


Por ello


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Sustituir en la Resolución Rectoral Nº 367-03, donde dice 2002, debe decir 2003 y hasta tanto se cubra el cargo por la vía de concurso.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Bienestar Universitario, Instituto, Dirección de Personal, Obra Social e interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0533-05