SALTA, 09 JUN 2005





Expte. Nº 218/05

VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0307-05 de fecha 22 de abril de 2005; y


CONSIDERANDO:


QUE mediante la citada Resolución se convoca a Concurso Interno de antecedentes y pruebas de oposición, en el ámbito de la SEDE REGIONAL TARTAGAL, para cubrir un (1) cargo Categoría 07 – SUPERVISOR DE RED del Agrupamiento Profesional de la Planta de Personal de Apoyo Universitario


QUE la Dra. Marta E. TORINO de MORALES, Directora de la citada SEDE informa que no se registraron inscripciones en el referido concurso, razón por la cual solicita la convocatoria a concurso general.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Declarar desierto el Concurso Interno convocado por Resolución Rectoral Nº 0307-05.


ARTICULO 2º.- Convocar a Concurso General de antecedentes y pruebas de oposición, en el ámbito de la Universidad Nacional de Salta, para cubrir un (1) cargo Categoría 07 – SUPERVISOR DE RED del Agrupamiento Profesional de la Planta de Personal de Apoyo Universitario, en la Sede Regional Tartagal, el que se regirá por las normas dispuestas en la Resolución CS-Nº 687 88 y modificatorias, estableciéndose la misión y funciones para dicho cargo de acuerdo al siguiente detalle:



Brindar a la comunidad universitaria un servicio regular y eficiente en cuanto al funcionamiento de la/s red/es que estén a su cargo posibilitando el desarrollo de las actividades científico-académicas de la universidad.



Funciones Generales:





ARTÍCULO 3º.- Establecer las siguientes condiciones generales y particulares para el cargo motivo del concurso:



ARTICULO 4º.- Dejar aclarado que la remuneración mensual para el cargo se establecerá en concordancia con lo que fijen las leyes vigentes, y el horario de trabajo será de treinta y cinco (35) horas semanales, en el horario de 08,00 a 15,00 horas, y de acuerdo a los requerimientos de la Universidad. 


ARTICULO 5º.- Designar a los miembros del Jurado que tendrá a su cargo el desarrollo y evaluación del concurso convocado en el ar­tículo 1º. 


MIEMBROS TITULARES


MIEMBROS SUPLENTES


    Carlos RUBIO – Director de Estadísticas (UNSA)


Es oportuno recordar, que formar parte de un Jurado y/o tri­bunal examinador, constituye una carga pública y no facultativa, por lo que las posibles excusaciones y/o recusaciones deben estar fundadas en lo que determina el Código Procesal Civil y Comercial de la Nación (Art.70 del Escalafón para el Personal no Docente de las Universidades Nacionales).


ARTICULO 6º.  Fijar el siguiente cronograma de actividades para el concurso Interno:



ARTICULO 7º.  Invitar a la entidad gremial A.P.U.N.Sa., a efectuar la des­ignación de un veedor titular y un suplente. 


ARTICULO 8º.  Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Sede Regional Tartagal, Direcciones Generales de Administración y de Personal, y notifíquese a los Miembros de la Junta Examinadora. Cumplido siga a RECTORADO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0530-05