SALTA, 07 JUN 2005




Expte. Nº 17.074/04


VISTO la resolución rectoral Nº 0488-05, mediante la cual se fija para el día 31 de mayo del año en curso, la constitución del jurado para la Evaluación de Antecedentes, Entrevista y Oposición, para el Concurso General, para cubrir un (1) cargo de Jefe de Departamento, Categoría 9 del Agrupamiento Administrativo, con dependencia jerárquica de la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 101 el Jurado constituido y los postulantes presentes en un Acta, proponen una nueva fecha de constitución de jurado, para el día martes 14 de junio del año en curso a horas 9:30.


Por ello y atento a lo solicitado por la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO.


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Fijar nuevamente para el día 14 de junio del corriente año, a horas 9:30, la constitución del Jurado para la EVALUACION DE ANTECEDENTES, ENTREVISTA Y OPOSICION, para el Concurso General, para cubrir un (1) cargo de Jefe de Departamento, Categoría 9 del Agrupamiento Administrativo, con dependencia jerárquica de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y Comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y Bienestar Universitario y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

LIC. NIEVE CHAVEZ ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0521-05