SALTA, 07 JUN 2005




Expte. Nº 17.077/04


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 0393-05 de fecha 10 de mayo de 2005; y

CONSIDERANDO

QUE por la citada resolución se llama a Concurso Abierto de antecedentes y oposición , para cubrir un cargo de SUPERVISOR RESPONSABLE DEL SECTOR DE COCINA, Categoría 06 del Agrupamiento Técnico, con dependencia jerárquica de la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO

QUE por el artículo 5º de la citada resolución se designa, a la Srta. Silvia MARRUPE, entre otros, como Miembro Titular del Jurado que entenderá en dicha convocatoria .


QUE la Lic. Nieve CHÁVEZ, SECRETARlA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, informa que la Srta. MARRUPE es Licenciada en Nutrición y fue incluida como miembro titular del jurado a pesar que reviste en una categoría inferior (categoría 4), a la que se concursa, por la especificidad del mismo.


QUE por lo expresado precedentemente y dado que en estos momento se están realizando las inscripciones, solicita la emisión de una resolución aclaratoria de la Resolución Rectoral Nº 0393-05.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Dejar aclarado que la inclusión de la Srta. Silvia MARRUPE, como Miembro Titular del Jurado, se efectuó en razón de que la misma es Licenciada en Nutrición y debido a la especificidad del cargo convocado por Resolución Rectoral Nº 0393-05.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Bienestar Universitario y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0518-05