SALTA, 07 JUN 2005




Expte. N° 875/04


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 1078-04 de fecha 24 de setiembre de 2004; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se designa a la Srta. Judith del Valle RODRÍGUEZ, como Pasante Estudiantil para la atención al público y orientación en el ámbito de esta Universidad, a partir del 20 de setiembre de 2004 y por el lapso de site (7) meses.


QUE SECRETARÍA ACADÉMICA solicita la prórroga de la designación de la Srta. RODRÍGUEZ, a partir del 20 de mayo y por el lapso de tres (3) meses, para continuar realizandos las tareas mencionadas.


QUE de acuerdo a lo informado por la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA, la citada pasante se encuentra en condiciones para proceder a la renovación solicitada.

Por ello:

LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Prorrogar la designación de la Srta. Judith del Valle RODRÍGUEZ – D.N.I. Nº 27.569.079 como Pasantes Estudiantiles para lcontinuar realizando la Atención al Público y Orientación en el ámbito de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, con efecto al 20 de mayo de 2005 y por el término de tres (3) meses y con una remuneración por todo concepto de la suma total de TRESCIENTOS PESOS ($ 300,00) mensuales:


ARTÍCULO 2°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución, en las economías de la SECRETARÍA ACADÉMICA de esta Universidad.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior Académica y Administrativa, Dirección General de Administración y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a SECRETARÍA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0517-05