SALTA, 07 JUN 2005




Expte. N° 18.045/05


VISTO el pedido formulado por el Director General de Obras y Servicios, que trata de la adquisición de un colectivo con capacidad de tránsito en alta montaña; y


CONSIDERANDO:

QUE el vehículo solicitado resulta imprescindible para satisfacer la demanda de uso por parte de docentes y alumnos de la Casa.


QUE la presente compra se encuentra debidamente autorizada a fs. 8 vta. del presente expediente


QUE a fs. 25/32 obra el pliego de Cláusulas Particulares presentado por la Dirección General de Obras y Servicios, depurado por la Dirección de Contrataciones y Compras y que cuenta asimismo con el análisis del Servicio Jurídico de la Casa.


QUE por el monto estimado de la suma de TRESCIENTOS VEINTE MIL PESOS ($ 320.000,00) corresponde el llamado a Licitación Pública, de acuerdo a lo reglamentado en el Régimen Autoritativo para ser aplicado en las Contrataciones, aprobado mediante Resolución Rectoral Nº 566-02 y su modificatoria y el artículo 30 del Dcto. 436/00 que reglamenta el Decreto 1023/01: Regimen de Contrataciones de la Administración.


Por ello y en uso de las facultades que le son propias.


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar el Pliego de Condiciones Particulares que consta de XXIX Cláusulas y que como Anexo I integrará el pliego y llamar a LICITACION PUBLICA N° 02/05 para la adqusición de un ómnibus para uso en alta montaña con destino al parque automotor de la Casa, por el motivo expuesto en el exordio.

ARTICULO 2°.- Disponer que la apertura de las propuestas tendrá lugar el día 21 de de junio de 2005 a horas 9:00, en el local de la Dirección de Contrataciones y Compras - Buenos Aires 177 – Salta.


ARTICULO 3°.- Designar al Dr. Germán VIRAMONTE, docente e investigador de la Facultad de Ciencias Naturales, a la Dra. Gloria Barrandeguy, Asesora Juridica y a la Sra. Lidia Fernández de Galcerán, Jefe de Departamento Licitaciones, integrantes de la Comisión de Preadjudicación que entenderá en la adjudicación de la presente Licitación Pública Nº02/05.


ARTICULO 4°.- Imputar preventivamente la suma de TRESCIENTOS VEINTE MIL PESOS ($ 320.000,00) en la partida 4.3.2: EQUIPO DE TRANSPORTE, TRACCION y ELEVACION, Dependencia 43 - Fondo de Financiamiento 16 del presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 5°.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Asesoría Jurídica, Dirección de Contrataciones y Compras y notifíquese a la Comisión de Preadjudicación. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0516-05