SALTA, 07 JUN 2005




Expte. Nº 17.023/04 – Cuerpos I y II


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 0387-05 de fecha 10 de mayo de 2005; y



CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 2º de la mencionada resolución se designa a la Srta. Josefina Verónica MAMANÍ, en la Categoría 04 del Agrupamiento Técnico del Personal de Apoyo Universitario de la Dirección del JARDIN MATERNO INFANTIL dependiente de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO.


QUE la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO hace saber que la Srta. MAMANÍ tomó posesión de sus funciones el día 13 de mayo de 2005.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Dejar establecido que la Srta. Josefina Verónica MAMANÍ, tomo posesión de sus funciones en la Categoría 04 del Agrupamiento Técnico del Personal de Apoyo Universitario de la Dirección del JARDIN MATERNO INFANTIL dependiente de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, el día 13 de mayo de 2005.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Bienestar Universitario y Administrativa, Dirección General de Personal, Jardín Materno Infantil, Obra Social y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0513-05