SALTA,02 de junio de 2005.



Expte. Nº 432/05


VISTO el presente expediente relacionado con el Acto Conmemorativo que se llevara a cabo en la Facultad de Ingenieria de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE de acuerdo al artículo 28 del Estatuto de esta Universidad, la categoría de Emérito está reservada para los Profesores Regulares Titulares Plenarios y Titulares que, habiendo alcanzado el límite de edad en el ejercicio de sus funciones, posean condiciones sobresalientes para la docencia e investigación debidamente acreditadas.

QUE por resolución CS. Nº 175/05 se designa al Ing. Rubens. Eduardo POCOVI, como PROFESOR EXTRAORDINARIO en la Categoría de EMERITO de la Universidad Nacional de Salta.

QUE dicho Acto se realizará el día 6 de junio del año en curso, en el Microcine de la Facultad de Ingenieria .


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar Diploma y Medalla al Ing. Rubens Eduardo POCOVI, quien fue designado por el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta como PROFESOR EXTRAORDINARIO en la CATEGORÍA DE EMÉRITO, en virtud al artículo 28 del Estatuto de esta Universidad.


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que el citado Acto se realizará el día 06 de junio del año en curso, a horas 09:00 en el Microcine de la Facultad de Ingeniería de esta Universidad.



ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultad de Ingenieria, Dirección de Control Curricular y notifíquese al interesado. Cumplido siga a RECTORADO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0512-05