SALTA,01 de junio de 2005



Expte. N° 18.256/03 – Cuerpos I y II


Visto estas actuaciones relacionadas con la Obra Nº 067: POZO EXTRACCIÓN DE AGUA – UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, adjudicada a la Firma ECOSUELO S.R.L. y la presentación efectuada por la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS a fs. 430; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma informa que han concluido los trabajos de la obra en cuestión y que el Certificado Final acusa un incremento en el monto de la obra, dado que el sistema de licitación es por Unidad de Medida, por lo que se debe emitir resolución de Ampliación de Contrato por la suma de TRECE MIL SEISCIENTOS TREINTA Y NUEVE PESOS CON DOCE CENTAVOS ($ 13.639,12), de acuerdo al artículo 3º de la resolución Nº 034-DGOyS-05.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Ampliar el Contrato suscrito con la firma ECOSUELO SRL, con domicilio en Avda. Rondeau 998 de esta ciudad, por la suma TRECE MIL SEISCIENTOS TREINTA Y NUEVE PESOS CON DOCE CENTAVOS ($ 13.639,12), de acuerdo al artículo 3º de la resolución Nº 034-DGOyS-05.


ARTICULO 2°.- Imputar la suma de TRECE MIL SEISCIENTOS TREINTA Y NUEVE PESOS CON DOCE CENTAVOS ($ 13.639,12) a la partida 4.2.1.: CONSTRUCCIONES EN BIENES DE DOMINIO PRIVADO - Dependencia 43 - Fuente de Financiamiento 16 del presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3°.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Obras y Servicios, Dirección de Contrataciones y Compras y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos.Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0511-05