SALTA, 01 de junio de 2005.




Expte. Nº 17.550/04


VISTO estas actuaciones relacionadas con el Protocolo Adicional suscrito entre la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA y el INSTITUTO NACIONAL DEL TEATRO; y


CONSIDERANDO:


QUE a través del mencionado Protocolo, ambas partes organizarón conjuntamente acitvidades tendientes a fomentar, desarrollar y perfeccionar la actividad teatral del medio, a través de asistencias técnicas, cursos, seminarios, vldeoconferencias, espectáculos, giras, muestras, eventos, fiestas provinciales, etc..


QUE a fs. 45, ASESORIA JURÍDICA emite Dictamen Nº 7917, en el que expresa que no tiene objeción legal que formular.


QUE la COMISIÓN DE INTERPRETACIÓN Y REGLAMENTO a fs. 50 mediante Despacho Nº 60/05, aconseja la aprobación de dicho Protocolo.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA y a lo dispuesto por la resolución CS-Nº 084/02 del CONSEJO SUPERIOR,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar el Protocolo Adicional suscrito entre la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA y el INSTITUTO NACIONAL DEL TEATRO, en virtud del Convenio Marco aprobado por Resolución rectoral Nº 1552-04, el que como ANEXO I, forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Cooperación Técnica y de Extensión Universitaria y notifíquese al interesado. Cumplido, siga a SECRETARIA DE COOPERACIÓN TÉCNICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.

JG.


Firmado Firmado

ING. MARÍA CRISTINA CAMARDELLI DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA DE COOPERACIÓN TÉCNICA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0506-05
















PROTOCOLO ADICIONAL ENTRE

LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

Y EL lNSTlTUTO NACIONAL DEL TEATRO



Entre la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA (U.N.Sa.) a través de la Secretaría de Extensión Unlversitaria, representada en este acto por su Rectora Ing. Agr. Stella Maris PÉREZ de BlANCHI y por el Secretario de Extensión Universitaria Ing. Agr. Sergio Horacio REYES y el INSTITUTO NACIONAL DEL TEATRO (I.N.T.) representado en este acto por su Delegado Provincial, Profesor Daniel Torrejón, convienen en celebrar el presente PROTOCOLO ADICIONAL, posibilitado por el Convenio Marco de Cooperación y Asistencia Técnica firmado entre la Universldad Nacional de Salta y el Intituto Nacional del Teatro, con fecha 24 de setiembre de 2004, aprobado por Resolución R- Nº 1.552/04 y que se regirá por las siguientes cláusulas:


PRIMERA: La U.N.Sa. y el I.N.T. organizarón conjuntamente actividades tendientes a fomentar, desarollar y perfeccionar la actividad teatral del medio, a través de asistencias técnicas, cursos, seminarios, vldeoconferencias, espectáculos, giras, muestras, eventos, fiestas provinciales, etc.


SEGUNDA: A los fines de la ejecución de las actividades mencionadas en la cláusula precedente, el I.N.T. en la persona de su Delegado Provincial y la U.N.Sa. en la persona del Secretario de Extensión Universitaria coordinarán periódicamente las acciones a desarrollar en los distintos planes. Las que serán plasmadas en un Acta, en la cual se observará el cumplimiento de las normas de control de ingresos y egresos económicos de la Universidad, documentación respaldatorla, cuentas, etc. Todas los acciones serán puestas a conocimiento de la Sra. Rectora.


TERCERA: La U.N.Sa. colaborará con el I.N.T. cediendo un espado físico para el funcionamiento de la Delegación Salta del Instituto, en el Centro Cultural Dr. HoIver Martínez Borelli, ubicado en calle Alvarado Nº 551 por el término de un (1) año a partir de la firma del presente Protocolo. Como así también, con recursos económicos y humanos acorde a sus posibilidades.


CUARTA: El I.N.T. colaborará con recursos económicos asignados a través de los Planes que promueven la actividad teatral y apoyo Iogístico acorde al cronograma que de actividades que se fije.


QUINTA: El IN.T. se compromete a mantener el espacio físico en óptimas condiciones. a no alterar la infraestructura del mismo sin previa autorización escrita de la Secretaría de Extensión Universitaria y funcionará de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 14: 00 horas.









En prueba de conformidad, se firman dos ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto, en la ciudad de Salta a los veintinueve días del mes de abril del año dos mil cinco.


Firmado Firmado

PROF. DANIEL TORREJON ING. AGR. STELLA MARIS P. DE BIANCHI

DELEGADO PROVINCIAL RECTORA

INSTITUTO NACIONAL DEL TEATRO UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA


Firmado

ING. AGR. SERGIO HORACIO REYES

SECRETARIO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA