SALTA,31 de mayo de 2005.




Expte. Nº 078/05


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Dra. María C. GARROS MARTÍNEZ, Juez de la Corte y Presidente del Consejo Académico de la Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de Salta; y

CONSIDERANDO:


QUE por la misma hace saber que la contribución de un pasaje vía aérea, Salta-Buenos Aires-Salta, dispuesta por el artículo 3º de la Resolución Rectoral Nº 0243-05, en el marco de las Jornadas “Hacer Justicia – Una Visión de Género”,llevadas a cabo los días 12, 13 y 14 d emarzo de 2005, no fue usufructuado en esa oportunidad.

QUE por tal razón, solicita que se autorice a utilizar dichopasaje en las “III Jornadas Provinciales y II Latinoamericanas sobre Medio Ambiente”, a llevarse a cabo los días 11, 12 y 13 de agosto de 2005.

Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar el uso del pasaje aéreo equivalente a Salta-Buenos Aires-Salta, dispuesto por el artículo 3º de la Resolución rectoral Nº 0243-04, para las “III JORNADAS PROVINCIALES Y II LATINOAMERICANAS SOBRE MEDIO AMBIENTE”, que se llevarán a cabo en esta ciudad, los días 11, 12 y 13 de agosto del corriente año, organizadas por la Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de Salta.

ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0505-05