SALTA,30 de mayo de 2005





Expte. N° 22.074/04


VISTO las presentes actuaciones por las que se tramita el llamado a concurso de títulos, antecedentes y pruebas de oposición, para cubrir un (1) cargo Profesor Regular T.P.4 (12 U.H.) de IDIOMA NACIONAL Y LITERATURA de 3° Año, 1° ciclo del Instituto de Educación Media Tartagal; y


CONSIDERANDO:


QUE se han cumplimentado todas las disposiciones establecidas por la Resolución N° 049/89 y sus modificatorias.


QUE el Jurado se expidió por unanimidad, aconsejando la designación de la Prof. Sara Esther TRIGO en el citado cargo.


QUE de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 46, inc.b) de la resolución N° 049/89 y sus modificatorias, corresponde aprobar el dictamen por compartir los fundamentos del mIsmo.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.-: Aprobar el dictamen del jurado que entendió en el concurso público de títulos, antecedentes y pruebas de oposición para cubrir un (1) cargo Profesor Regular T.P.4 (12 U.H.) de IDIOMA NACIONAL Y LITERATURA de 3° Año, 1° ciclo del Instituto de Educación Media Tartagal.


ARTICULO 2º.- Notificar la presente resolución a los aspirantes que intervinieron en el concurso.


ARTICULO 3º.- Elevar al CONSEJO SUPERIOR las presentes actuaciones solicitando la designación de la Prof. Sara Esther TRIGO en el cargo Profesor Regular T.P.4 (12 U.H.) de IDIOMA NACIONAL Y LITERATURA de 3° Año, 1° ciclo del citado INSTITUTO, por el término de 5 (cinco) años.


ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y Académica, Instituto y comuníquese a los interesados. Cumplido elévese al CONSEJO SUPERIOR para su toma de rezón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0490-05